Home FAQ Infor de producto Testimonios Contacto Ordene

Información de Envios/ Entrega

¿Envian a todas partes?
Nosotros enviamos a toda parte del mundo incluyendo Canada, US, Japan, UK and Australia.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi orden sea procesada?
Después de recibir su pago, su pedido es procesado y enviado dentro de 24 horas. Se puede tomar 3 - 20 días para enviar su orden en función de su ubicación y el tipo de envío que usted elija.

¿Cómo voy a recibir mi paquete?
Su orden vendra en un discreto paquete. Sera empaquetado en un sobre marron. No se revela información del contenido en el sobre.

¿A donde envian las las píldoras spermomax?
Tenemos muchos centros de expedición en todo el mundo por ejemplo, EE.UU., Reino Unido, Hong Kong, India, etc Su pedido será enviado desde uno de nuestros centros de distribución más cercano a su domicilio para obtener su producto lo más rápido posible.

¿Voy afrontar cualquier dificultad en la compra de mi pedido?
No, tratamos de dar el mejor servicio y nos preocupamos hasta ver que haya adquirido su encargo sin que usted se enfrente a cualquier tipo de problema. Y ademas las píldoras Spermomax son un suplemento natural, por tal razon no será frenado por ninguna autoridad.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
La facilidad de rastreo ahora es ofrecida hoy en día en todas las órdenes. Tan pronto se despache su orden, se le dará un número de seguimiento único con el que usted puede realizar un seguimiento de su pedido en cualquier momento.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Para preguntas relacionadas con el estatus de su orden, por favor contactenos.

Información de tarjeta de credito

¿Esta la información de mi tarjeta de crédito segura?
Si. tu puedes ordenal de modo seguro a través de nuestro cifrado de 128 bits para la página.

¿Se aceptan todas las tarjetas de crédito?
Todas las tarjetas de crédito son aceptadas al momento de pagarnos.

Información de Reembolso y Regreso

¿Cuál es su política de reembolso?
Respaldamos nuestros productos con un 100% de garantía de devolución de su dinero. Si, en el improbable evento, usted esta inconforme con su compra o el rendimiento de nuestros productos, simplemente devuelven el producto dentro de los ultimos 60 días para su reembolso completo del precio de compra del producto (menos gastos de envío). Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte si es necesario reembolsarle su orden.

Si estoy insatisfecho con el producto ¿cómo se le reembolsará el dinero a mi tarjeta?
Si usted esta insatisfecho con el producto, todo lo que necesita hacer es escribirnos o llamarnos a nuestro número gratuito y te daremos instrucciones sobre la devolución del producto. Por favor, consulte nuestra politica de retorno y reembolso para obtener más información.